fbpx

Es nuestro cálido y tranquilo restaurant donde tanto el huésped como el visitante puede almorzar y cenar lo mejor de la comida tradicional o platos de la comida regional, además de tomar una copa, degustar algún tentempié o simplemente pedir un café.

Su nombre Decauville, es un intento del hotel en homenajear a un elemento icónico de la tradición salinera. Esas pequeñas tolvas salineras que, sobre rieles de trocha chica, transportaron durante años la producción zonal de la sal, hicieron un poco más fácil para los hombres de la sal, el arduo trabajo de su traslado y, en ese homenaje hacerlo extensivo a todos los trabajadores de la sal.

En Decauville, podra degustar los más variados platos de la comida tradicional y acercarse también a los manjares de auténtica cocina regional, en su experiencia culinaria única, original donde alimentos y sus sabores son tratados como una parte esencial de la cultura del norte cordobés.

“Las tradiciones regionales de preparación de alimentos, las costumbres y los ingredientes a menudo, se combinan para crear platos únicos para una región en particular”. Sin duda, esa es la intención de Decauville Resto-Bar, porque cada vez que se piensa un plato para su carta nuestro chef sabe que es una artesanía culinaria digna de ser degustada.

Además, nuestro servicio gastronómico ofrece:

Room Service 24 hs. / Viandas para excursiones / Snack Bar / Cafetería