fbpx

¿Dónde estamos?

Las Salinas Gran Hotel se encuentra ubicado a 180 Km de Córdoba capital, a pocos kilómetros del ingreso a las increíbles SALINAS GRANDES, en el mismo lugar donde la explotación salinera da vida al pueblo de San José de las Salinas.

Acompañando al mágico e increíble destino turístico natural de la zona y con todas las diferentes posibilidades y modalidades de conocerlas que existen durante todo el año.

Las Salinas Gran Hotel le ofrece al viajero y visitante una propuesta hotelera única en la puerta misma del universo mágico de Salinas Grandes.

Para su estadía contamos con una gama de servicios pensados para que el huésped disfrute y viva nuestro hotel en cada momento del día, como así también de un servicio de gastronomía único donde puede degustar los más variados platos de la comida tradicional y acercarse también a los manjares de la cocina regional.

Solo 20 habitaciones pensados con todo el confort. Salón de lectura, piscina con solárium, estacionamiento cubierto, lavandería, servicio de catering, emergencias médicas, guarda equipaje, información turística y más.

En síntesis, una propuesta de alto nivel hotelera, gastronómica y de servicios concebidas por el disfrute de sus mejores buenos momentos en un lugar único.

SERVICIOS

¿Desea consultar disponibilidad?

Por favor ingrese sus datos